|
""

"Ofensiva cañera sigue encendida y se trae la serie de Navojoa"

"Los nueve del lineup de Cañeros de Los Mochis dieron al menos un hit"

NAVOJOA._ Con los nueve del lineup conectando al menos un imparable y gran labor de Yoanys Quiala, los Cañeros de Los Mochis superaron 11 carreras por 5 a los Mayos en el decisivo de la serie en Navojoa.

La primera entrada fue para los Mayos de Navojoa que se apuntaron 2 carreras para tomar una temprana ventaja. Con un out y hombres en las esquinas, Keon Barnum bateó sencillo impulsando a Alonzo Harris, luego una rola de Christian Zazueta bastó para que Manuel Orduño anotara la segunda.

Los Cañeros no tardaron en responder y se adueñaron de la segunda entrada con jugoso rally de 5 carreras. Rodolfo Amador bateó una rola que erró el parador en corto con lo que Saúl Soto anotó, luego vino un doble de Héctor Guerrero que impulsó a Jesús Arredondo y Lorenzo Quintana, una más entró anotada por Amador en una rola de Noel Cuevas y finalmente un hit de Josuan Hernández empujó a Guerrero.

La quinta entrada también se pintó de verde con otras 5 carreras cañeras. Con dos outs y dos en base llegaron cinco imparables consecutivos siendo Rodolfo Amador, Héctor Guerrero, Isaac Rodríguez y Josuan Hernández los que produjeron para poner el marcador 10 por 2.

Lorenzo Quintana también sumó a la causa con cuadrangular solitario en la sexta entrada parte alta.

Los de casa lograron volver a tener presencia en el score hacia el final del juego. En la octava Christian Zazueta bateó cuadrangular y en la novena Keon Barnum bateó sencillo impulsando las últimas dos carreras del encuentro.

Este martes los Cañeros vuelven a casa para enfrentar a los Charros de Jalisco teniendo sobre la loma a Luke Heimlich, Rafael Ordaz y Andrés Ávila.

PITCHEO

Por Mayos abrió Luis Payán y fue derrotado en 1.2 entradas al permitir 5 carreras, le conectaron 6 hits, dio 1 base por bolas y ponchó a 1. Le siguieron Juan Robles, Francisco Haro, Antonio Garzón, José Isidro Márquez, Carlos Félix, Esteban Haro y Jesús Pirela.

Por Cañeros inició Yoanys Quiala y ganó con labor de cinco entradas en las que aceptó 2 carreras, le conectaron 4 hits, dio 1 base por bolas y ponchó a 5. Le ayudaron Irving Machuca, Érick Valenzuela, Héctor Villalobos y Luis Pino.

LEER: Cañeros iguala la serie ante Mayos

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!