Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ofensiva de Tomateros de Culiacán madruga a los Mayos de Navojoa
Los Guindas se llevan el primero de la serie al son de 9-3
Noroeste / Redacción
29/11/2019 | 10:53 PM
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta

NAVOJOA._ La artillería de Tomateros de Culiacán no se anduvo por las ramas y desde la primera entrada le dio rumbo al encuentro ante el ligamayorista Héctor Velázquez, para imponerse 9-3 a Mayos de Navojoa, en el inicio de serie en el Manuel “Ciclón” Echeverría.

Fue Ramiro Peña el que puso rápido el ambiente en la caseta comandada por Benjamín Gil, ya que el regiomontano despachó jonrón para abrir rápidamente la brecha.

Pero eso no fue todo, ya que error de Jorge Flores en la intermedia a batazo de Bijan Rademacher, puso el score 2-0 para los Guindas, quienes contaron también con sencillo de Alí Solís y doblete de Antonio Lamas, quien empujó un par.

Para el segundo tramo, el juego tomó tintes de paliza cuando Joey Meneses dio doblete para dos carreras más y un elevado de José Vargas agregó la octava rayita para los visitantes.

Navojoa le puso un poco de decoro a la pizarra con dos anotaciones en el cierre, producto de hit de Christian Zazueta y batazo para dos outs de Paúl León.

Ya con los fuegos artificiales más relajados, Tomateros logró su última anotación en la quinta con jonrón de Rademacher, mientras que Mayos descontó por última vez en la sexta con single de Jovan Rosa.

Édgar Arredondo (1-0) se quedó con el crédito positivo, mientras que el revés fue para Velázquez (0-1). El rescate se lo quedó Andrés Iván Meza (1).

Las acciones del segundo encuentro para este sábado arrancarán a las 19:30 horas con el choque monticular entre Zack Dodson y Mitchel Lambson.

 

LEER: Tomateros cae en el primero ante Naranjeros en Culiacán

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades