Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
OFICIAL. Regresa Guillermo Ochoa a las Águilas del América
El guardameta tendrá un salario anual de 4 millones de dólares
Noroeste / Redacción
06/08/2019 | 8:51 PM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

CIUDAD DE MÉXICO._ CIUDAD DE MÉXICO._ Tras varios días de incertidumbre, las Águilas del América, después del “estira y afloja” con del Standard de Lieja, llegaron un acuerdo para que el guardameta mexicano Guillermo Ochoa regrese al nido.

Tras la salida de Agustín Marchesín, con rumbo al FC Porto, la incertidumbre se había vuelto una constante en el arco de las Águilas. En la última semana, habían sonado varios candidatos para asumir el rol en el equipo dirigido por Miguel Herrera. Pedro Gallese, Wuilker Fariñez y Tiago Volpi habían sonado para llegar al conjunto azulcrema. Sin embargo, la opción preferida en el interior del club era Guillermo Ochoa y este martes se oficial por el propio club emplumado.

Lo que sorprende en Bélgica y en México es que con todo lo que representa el arquero, sobre todo para las Águilas y para el mismo Standard, el traspaso del mexicano sea por menos de 1 millón de euros. Ni siquiera es que el club capitalino haya hecho un esfuerzo acorde al fastuoso retorno de uno de los canteranos más grandes en su historia, según reporta Fox Sports.

Ochoa tendrá un salario de 4 millones de dólares al año, lo que lo haría uno de los mejores pagados de todo el futbol mexicano. Aun así, sorprende que el arquero se haya decidido regresar a México, cuando él siempre priorizó la calidad de vida suya y de su familia en Europa.

El futbolista mexicano no fue contemplado por Michel Preud’homme, director del Standard de Lieja, para disputar la segunda jornada del torneo de primera división de Bélgica. Ochoa se está recuperando de una lesión.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades