|
""

"OFICIAL. Renato Ibarra se incorpora al Atlas"

"Ibarra fue prestado por el América por un año con opción de compra"

GUADALAJARA._ Renato Ibarra continuará su carrera en México. La directiva del Atlas llegó a un acuerdo con América para el préstamo del futbolista ecuatoriano de 29 años.

Ibarra fue prestado por el América por un año con opción de compra, donde los Rojinegros y el conjunto de Coapa pagarán su sueldo.

Los refuerzos del Atlas.

El sudamericano entendió que la Academia podría ser su último tren en la Liga MX, por lo que bajó sus pretensiones económicas que con América incluso ascendían al millón y medio de pesos. Más allá de los antecedentes por violencia doméstica, el cuerpo técnico de Rafael Puente encontró una opción más en Renato para aumentar su cuota goleadora.

"Quiero agradecer a la dirigencia, al cuerpo técnico y a los compañeros por cómo me recibieron; también he sentido el cariño de toda la afición vía redes sociales. Voy a dar todo de mí en la cancha", dijo Ibarra en conferencia de prensa virtual.

El ex América llegó este jueves a Guadalajara y fue este viernes cuando realizó los exámenes físicos y médicos para después firmar contrato. Si lo determina el cuerpo técnico, podría ver acción este sábado frente a Chivas en la Copa por México.

 

(Con información de agencias)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!