Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Oficialía Mayor suspende salón de fiestas en casa particular de Mazatlán
El lugar operaba de manera irregular en el Fraccionamiento Sábalo Country
Noroeste / Redacción
16/08/2019 | 4:32 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Personal de Oficialía Mayor suspendió este jueves por la noche un salón de fiestas que operaba de manera irregular en un domicilio particular, ubicado en el Fraccionamiento Sábalo Country.

Fueron los vecinos del lugar quienes reportaron este sitio, debido a las molestias que les ocasionaba el ruido de las fiestas que se realizaban en la vivienda de la calle Mojarra de dicho fraccionamiento.

Los inspectores de la subdirección de comercio procedieron a colocar sellos de suspensión en el lugar y levantaron un acta administrativa, con la finalidad de que le domicilio no sea utilizado como salón de fiestas en renta, en zona habitacional.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades