Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BALONCESTO
Oficializan temporada 2019 del LIBASIN
Mazatlán estará representado por 15 equipos; también jugarán en Culiacán y Los Mochis
Rafael Moreno
17/09/2019 | 6:11 PM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

MAZATLÁN._ Con acción en las sedes de Culiacán, Los Mochis y Mazatlán, a partir de finales de este mes se inaugura la temporada 2019 de la Liga de Baloncesto Sinaloense (LIBASIN).

Los encuentros en las categorías desde la U9 hasta U15 se desarrollarán en Culiacán los días 28 y 29 de septiembre, en Los Mochis el 16 y 17 de noviembre y Mazatlán le tocará cerrar la competencia el 7 y 8 de diciembre.

El anuncio de dicha liga correspondió al titular del Deporte Federado y Adaptado del Instituto Municipal del Deporte, David Beltrán, junto a los entrenadores locales participantes en las diferentes categorías y Eduardo Bracho, enlace de la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto de Sinaloa.

Serán parte de la competencia selecciones de las respectivas categorías de cada uno de los municipios del estado sinaloense.

De Mazatlán son un total de 15 equipos en las ramas varonil y femenil, repitiendo únicamente la U12.

Culiacán verá acción con 19 escuadras en ambas ramas, siendo la U12, 13 y 14, las que nuevamente vuelven a ser las mismas, mientras que en Ahome serán 17 conjuntos, Guasave asistirá con tres selecciones y una más de Guamúchil.

La ceremonia de premiación de LIBASIN, en la que se reconocerá a todos los participantes, se hará entrega en la última jornada en Mazatlán.

 

Visita duranguense

En la última etapa de LIBASIN, 7 y 8 de diciembre de este año, Mazatlán recibirá equipos del estado de Durango.

 

ENTRENADORES LOCALES

Sonia Navarro

Rafael Ballesteros

Omar Solís

Fidencio Moreno

Adolfo López

Alberto Lizárraga

Eduardo Bracho

Emir Audelo

Jorge Rendón

Sergio Díez

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades