Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ofician misa en Mazatlán por el personal de hospitales del sur de Sinaloa que ha muerto por Covid-19
Duele el alma cuando se ve que un médico, una enfermera o un trabajador sanitario, es agredido al considerarlo fuerte de contagio, dice Obispo
Belizario Reyes
08/09/2020 | 12:46 AM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Una misa por el personal médico de hospitales del sur de Sinaloa que han muerto heroicamente cumpliendo con su deber en la pandemia del Covid-19, se oficia este medio día en la Catedral de este puerto.

Se hicieron llegar 85 nombres de personal sanitario que ha muerto por coronavirus en esta región, pero podría haber más que no se hicieron llegar sus nombres, dijo el Obispo de la Diócesis de Mazatlán, Monseñor Mario Espinosa Contreras, al celebrar la eucaristía a la que asistieron presbíteros de esta región.

Dijo que se pide a Dios por todo el personal sanitario que murió cumpliendo con su deber y que a sus familias les dé fortaleza para superar esta pérdida de quien, en muchos casos, era la cabeza de la familia y sustento de la misma.

"Una de las profesiones más hermosas, con gran reconocimiento social es todo lo referente a la salud", dijo Monseñor Espinosa Contreras.

Por ello, dijo que duele el alma cuando se ve que un médico, una enfermera o un trabajador sanitario, es agredido al considerarlo fuerte de contagio.

A este personal se le debe reconocer su trabajo heroico que hace por el bien de los demás, recalcó.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades