Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TURISMO
Ofrece AMLO seguridad a ciudades turísticas
En Acapulco, el mandatario nacional ofreció mejorar los niveles de seguridad pública
Noroeste / Redacción
07/04/2019 | 4:28 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Al reconocer que el turismo es una actividad fundamental de la economía del país, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dio por inaugurada la edición 44 del Tianguis Turístico de Acapulco 2019, con la participación de 900 empresas compradoras y 40 mil citas de negocios programadas.

Durante su discurso, el mandatario nacional ofreció mejorar los niveles de seguridad pública, así como invertir en las colonias marginadas de las ciudades turísticas para evitar contrastes en los destinos que, por un lado, muestran un gran desarrollo hotelero y económico, cuya riqueza se concentra en pocas manos, mientras tienen zonas de alta marginación y pobreza.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades