Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VIDEO Alcalde de Ahome ofrece disculpas por señalar obesidad en una niña
Billy Chapman aclara que se trataba de una charla sobre un tema de salud pública que está ocasionando atrocidades en la salud de los niños
Carlos Bojórquez
02/04/2019 | 5:24 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

LOS MOCHIS._ Mediante un video, el Alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, ofreció una disculpa a la niña que señaló de tener obesidad "espantosa y horrible", a su familia, y en general, a quienes se hayan sentido ofendidos por sus declaraciones respecto a la obesidad.

"Deseo, a través de este recurso, este instrumento, enviar mis más sentidas disculpas, porque muy posiblemente haya yo cometido un exceso cuando estuve en la escuela de educación inicial en el pueblo de Goros, con la niña Nancy", dice.

"Jamás, bajo ninguna circunstancia fue mi intención lastimar de manera directa, personal o individual, a esta preciosísima niña", agrega.

En el video, que fue colgado en la página de Facebook del Ayuntamiento, el Alcalde aclara que se trataba de una charla sobre un tema de salud pública que está ocasionando "atrocidades" en la salud de los niños.

"Con todo el respeto y toda la humildad, insisto una vez más, porque conozco de qué se tratan estas enfermedades, por cuestiones personales, quiero pedir desde los más profundo de mi corazón una disculpa", expresa.

Alcalde de Ahome le dice a una niña que tiene obesidad espantosa y horrible

Cabe recordar, que este lunes, durante una visita al Centro de Educación Inicial Indígena del poblado Goros 2, el Alcalde Chapman le dijo a una niña, frente a sus compañeros, que su obesidad es "espantosa y horrible", lo que generó críticas por su falta de tacto.

Tras declaraciones del Alcalde de Ahome sobre niña con obesidad, se disculpa... pero el Ayuntamiento

Exhiben al Alcalde de Ahome en conferencia de AMLO

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades