|
"PROCESO ELECTORAL"

"Ofrece Meade en Sinaloa reforma al campo y enfoque integral en seguridad"

"Trabajará por el Sinaloa que desde tiempo atrás ha imaginado, dijo en su visita a Guasave el candidato presidencial de la coalición Todos por México"

GUASAVE.- Una reforma al campo y atención con enfoque integral al tema de la seguridad ofreció José Antonio Meade a los sinaloenses que fueron a escucharlo al mitin que encabezó en el estadio de futbol Guasave 89 de esta ciudad.

 

Ante un inmueble con evidentes zonas vacías, el candidato presidencial de la coalición Todos por México inició su discurso recordando el triunfo que horas antes obtuvo la Selección Nacional en la Copa Mundial de futbol de Rusia 2018.

 

“Hoy México le ganó al favorito, al que punteaba en las encuestas, hoy México le ganó a la selección que se sentía imbatible y hoy la A se dio cuenta que cuando se enfrenta con la M gana la M de México”, expresó.

 

Después de solicitar el apoyo para la fórmula completa tanto en la contienda federal como en la local, Meade Kuribreña aterrizó en temas que son sensibles para la entidad, como la seguridad.

 

“Vamos a hacer equipo con Quirino para que Sinaloa tenga un enfoque integral en seguridad, seguridad física, seguridad de nuestro patrimonio, vamos a hacer equipo para recuperar la paz y la tranquilidad”, dijo.

 

El candidato presidencial subrayó que trabajará por el Sinaloa que desde tiempo atrás ha imaginado, que tenga resuelto su problema de agua con la modernización de los distritos de riego, canales, dragados y puertos modernos que comuniquen al estado con el mundo para tener mayor competitividad.

 

“Un Sinaloa que sepa que si campo va a contar siempre con agua y que el agua se traducirá en riqueza, en los granos, en la horticultura, que permita que Sinaloa dé de comer a México y al mundo”, expresó.

 

“Vamos por una reforma integral al campo que implica presupuestos multianales, reglas sencillas y claras, créditos multianuales y multiciclo, ventanillas únicas para el crédito y el apoyo, seguridad social para los campesinos y productores, pero que esté en el campo atendiendo a los productores que lo ocupan.

 

Esa reforma integral que plantea, indicó, dará certeza de que los apoyos para los productores siempre van a llegar a tiempo.

 

“Vamos por una reforma integral en el campo que empiece porque los funcionarios salgan de su oficina y se vayan a atender sol o sombra a los productores en donde están”, aseveró.

 

Meade Kuribreña agregó que impulsarán la introducción del gas natural para que Sinaloa pueda apostarle a la industria, al campo, a la agricultura, al campo, a la ganadería, a la pesca, al turismo, a la gastronomía, al comercio interior y al desarrollo del mercado interno que genere los empleos que la entidad ocupa.

 

El candidato del PRI, Nueva Alianza y Partido Verde ofreció también hospitales 100 por ciento equipados y con suficiente abasto de medicamentos, escuelas y guarderías de tiempo completo y ampliación del Prospera.

 

“Tenemos 15 días para esta elección, son 15 días claves, fundamentales, 15 días donde vamos a asegurar el triunfo para México el primero de julio. Sabemos que sí se puede porque estamos defendiendo las mejores causas, sabemos que sí se puede porque en esta elección estamos defendiendo la confianza, la certidumbre, estamos hablando por la unidad”, indicó.

 

Antes de finalizar y en clara alusión a su contrincante de Morena, Andrés Manuel López Obrador, Meade señaló que hay quien quieren poner en riesgo y dividir a México y destruir inversión, por eso en estos últimos días de campaña van a caminar para convencer de que son la mejor alternativa.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!