Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ofrece velada bohemia Flor Estrada, para su puerto
Deleita con su voz la contralto, en el Centro cultural Multiversidad.
Héctor Guardado
13/04/2019 | 4:06 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Cobijada por un público que la sigue por su simpatía y gracia, Flor Estrada ofreció una noche bohemia “Entre amigos” en el Centro Cultural Multiversidad, el viernes por la noche.

Los seguidores de la cantante buscan interactuar y provocar a la artista que reacciona a las palabras de halago y lisonja con frases agudas, ocurrentes consiguiendo que todos los asistentes a su concierto pasen un momento grato.

La contralto fue acompañada en la guitarra por Luis Ornelas.

Eligió un repertorio de boleros “llegadores”, muchos de ellos son los favoritos de algunos de sus seguidores a los que menciona en medio del concierto para comentar que es una complacencia para algún personaje que se encuentra entre los concurrentes.

La chispeante simpatía que se acerca con gracia a la picardía le pone sabor a sus interpretaciones; el viernes cantó Espinita, Que te vaya bien, Sin ti.

Le hizo un pequeño homenaje al poeta recién fallecido Alberto Cortez, seleccionó de sus éxitos uno que llega fácilmente al corazón: En un rincón del alma, siguió con compositores argentinos al cantar el tango Caminito de Juan de Dios Filiberto.

Cuando vuelva a tu lado, Compréndeme, Nunca de Guty Cárdenas, en ese tono la velada llegó a su clómax.

La cantante literalmente bordó la canción Cucurrucucú como un homenaje a la más grande cantante de ranchero que ha dado México, Lola Beltrán.

También recordando a la Paloma del Rosario cuando interpretó Mi gusto es, el final del concierto le cantó a su querido puerto tres canciones: Corrido de Mazatlán, Noches de Mazatlán y Mazatlán.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades