|
"CAPACITACIÓN"

"Ofrecen Taller de Entrenamiento Deportivo"

"Se cuenta con la ponencia de Jorge Huie Molinet"

Contando con la presencia de entrenadores y promotores del puerto expertos en la cultura física, dio inicio este viernes el Taller de Planificación del Entrenamiento Deportivo a cargo del Isde en coordinación con el Imdem, donde se busca crecer en el ámbito estratégico.

El taller se lleva a cabo en las instalaciones del despacho contable Asefis hasta el 19 de junio, y cuenta con la ponencia de Jorge Huie Molinet, presidente de la Asociación Estatal de Halterofilia.

Los temas que se desarrollan son los conceptos básicos, el desarrollo de capacidades condicionales, principios generales del entrenamiento, la periodicidad, la forma deportiva, y crecimiento y desarrollo.

Mazatlán es sede de este taller en la zona sur, a cargo de Daniel Enciso Saracho, coordinador del Isde en dicha área, recibiendo a entrenadores de los municipios de Concordia, Escuinapa, Elota, San Ignacio, Rosario y Mazatlán.

Enciso comentó que éste no será el único taller de este tipo en el puerto, y que próximamente se darán a conocer las fechas. Recalcó que es importante que los entrenadores y promotores asistan a estas ponencias, ya que aparte de adquirir conocimiento sobre el deporte, les ayuda a tener más cercanía con sus alumnos.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!