Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ofrecen un millón y medio de dólares a Ariana Grande por borrarle su tatuaje; ella responde con ironía
La cantante publicará nuevo disco el próximo 8 de febrero
Noroeste / Redacción
05/02/2019 | 10:48 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

 Tras arreglar, más o menos, el fallo en su tatuaje, Ariana Grande ha vuelto a causar noticia acerca del tatuaje que se marcó en la palma de su mano y que hace mención a su reciente sencillo, 7 Rings.

La novedad llegó cuando una marca especializada en borrar tatuajes se ofreció a quitarle a Ariana el ya famoso tatuaje que tantos quebraderos de cabeza le ha dado.

LaserAway es el nombre de la empresa que habría ofrecido este servicio a la cantante, además de una suma de un millón y medio de dólares y todo tipo de gastos (hotel, desplazamientos...) como estrategia de publicidad, según recoge La República.

El manager de Ariana ha negado que les llegara la oferta, además de decir que él estaría dispuesto a hacerse el tatuaje y borrárselo con láser por la cantidad que le han ofrecido. Pero la propia Ariana también ha dado su opinión sobre la oferta. Lo ha hecho a través de una respuesta, según la información publicada por TMZ.

"Daría un millón para que me dejen en paz", escribió la cantante.

Con este mensaje ha dejado claro que el asunto ya no le hace tanta gracia, y eso que no mucho antes bromeaba también con TMZ sobre el dichoso tattoo.

Después de que el medio se equivocara y escribiera 'Ariane' en vez de 'Ariana', la joven les corrigió, a lo que la publicación respondió: "Supongo que el japonés no es el único idioma que es difícil de dominar". Ariana Grande se lo tomó con humor y respondió "touché, te daría la mano si pudiera". Sin embargo, ese buen humor ha durado poco.

La artista publicará su nuevo disco el próximo viernes, bajo el nombre de Thank U, Next, mientras que 7 Rings, último sencillo, se encuentra en el número uno tanto en Estados Unidos como de Reino Unido.

 

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades