|
""

"Ofrecerá Carlos Osuna una noche Espectacular"

"Llega de Austria el tenor porteño para celebrar 20 años con el Coro Ángela Peralta"

MAZATLÁN._ Hace 20 años, el tenor Carlos Osuna fue aceptado en el Coro Ángela Peralta, con este hecho inició su estrecha relación con la ópera, en donde ha logrado una de las carreras más importantes que un sinaloense ha tenido en este arte.

Este jueves 18 de julio, el cantante porteño y la agrupación musical ofrecerán un concierto a dos pianos, que estará a cargo de Antonio Gónzález y Sergio Castellanos.

El cantante patasalada es, en este momento, miembro permanente del ensamble de solistas de la Ópera Estatal de Viena, uno de los cuatro foros más importantes de este género en el mundo.

La velada está planeada para que el público goce con la voz humana, usada como un instrumento musical, el tenor va a estar acompañado por la mezzosoprano sinaloense Oralia Castro, que interpretará la famosa “Aria Di quella pira” de la ópera “El Trovador”.

La soprano María Herrada, uno de los miembros más sobresalientes del taller de ópera que dirige Enrique Patrón de Rueda, encarnará a “Violeta Valery”, la protagonista de “La Traviata”, mientras Carlos Osuna será “Alfredo”, su ferviente enamorado.

Otro momento brillante será el que protagonicen estos dos cantantes con el dueto “Torero quiero ser”, de la zarzuela “El gato montés”.

El cantante, que es orgullo de los mazatlecos, también interpretará “E lucevan le stelle”, el aria más bella para tenor que tiene la ópera “Tosca”, en la que Carlos Osuna podrá lucir la belleza de su voz.

El programa está armado con arias y coros de ópera y una selección de canciones y momentos brillantes de zarzuela.

Los boletos están a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta, los precios van de 180 pesos en tercer balcón, 250 segundo balcón; 300 pesos primer balcón y 350 pesos luneta.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!