|
"Elecciones 2018"

"Ofrecerá Cuén experiencia en Culiacán en su campaña"

"Dice precandidato a Senador por la coalición Por México al Frente, que él responde por él, y que los alcaldes emanados del PAS respondan por ellos mismos"

GUAMÚCHIL._ El Precandidato a Senador por la coalición por México al Frente, en Sinaloa, Héctor Melesio Cuén Ojeda, expresó que el prototipo que ofrecerá a la ciudadanía en estas campañas electorales que se vivirán este año, será el que realizó como Alcalde de Culiacán.

Los actuales gobiernos municipales emanados del PAS deben responder por ellos mismos, expresó.

"El prototipo es el Gobierno que hice en Culiacán, ese es el prototipo, yo puedo responder por mí desde luego, en una situación de esta naturaleza en un año dos meses, tuvimos más de mil 200 eventos", aclaró, "se trabajó mucho con la gente como nunca y bueno yo respondo por mí, pero también debo de responder por la gente".

Agregó que en el caso de Mocorito donde gobierna Guillermo Galindo Castro, que salió de las filas del PAS lo ve muy estable al Municipio.

"Yo veo un Mocorito que salió adelante, incluso no tiene más deuda en este momento, de tal manera que la mejor manera de evaluar los municipios de Angostura y Mocorito es precisamente en la reelección para ver si la gente los volverá a aceptar", refirió.

Cuén Ojeda dijo que si la gente los acepta se verá que sí hicieron bien su trabajo y en el caso de Angostura descartó la reelección, ya que "Chenel", irá a una Diputación local en el Distrito 9, por el PAS.

Además dijo que en el PAS están formando cuadros, y están preparando a jóvenes a los que en su momento les entregarán la estafeta, para que los futuros gobiernos lleguen jóvenes preparados y no sigan aprendiendo echando a perder.

-----

SIDEBAR

Buscan candidatos 'limpios'

El líder del PAS en Sinaloa indicó además que este partido tendrá minucioso cuidado en elegir a los candidatos que sean hombres y mujeres con una limpia trayectoria, sobre todo que no tengan relación con poderes fácticos.

Se tendrá cuidado de que estén limpios al momento de su elección desde todos los puntos de vista y que traigan un currículum de aprendizaje y experiencia para que hagan un buen Gobierno.

Lo anterior lo dio a conocer en una reunión que sostuvo con periodistas en la ciudad de Guamúchil.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!