Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
EN CASA HAAS
Ofrecerá Flor Estrada una noche de boleros
La cantante lamenta que esta generación se está perdiendo del romanticismo, que busca rescatar con su espectáculo ‘Solo boleros’, este sábado
Héctor Guardado
01/06/2018 | 11:35 AM
Marcar como favorita
Foto: Juvencio Villanueva

MAZATLÁN._ La gracia y simpatía de la más divertidas de las divas que ha dado Mazatlán, Flor Estrada, mejor conocida en el mundo de las luminarias como Fleur Von Lilian, estará sábado 2 de junio en la Casa Haas, con su espectáculo “Solo boleros”, en el que se dejará llevar por las letras románticas y sabrosas de los boleros, a los que imprimirá el incomparable sabor que ella les da.

“Quiero ofrecer un recital cercano al público, platicar con ellos, que disfruten las letras de esas canciones que se acercan a la poesía y nos reconcilian con la vida y con el amor; es una oportunidad para estrechar mis lazos con el público”, comentó.

“Me gusta romper la cuarta pared que te impone el escenario y dejo que el público sea parte del foro, y compartamos un espacio que se sienta con la libertad de expresar sus emociones, dejo que me sugieran lo que quieren escuchar y los complazco, porque para esos estamos los artistas, para crear momentos memorables emotivos en las personas que asisten a nuestros espectáculos”.

La cantante mazatleca busca restacar
el romanticismo con su espectáculo "Solo boleros".

La cantante dice que esta generación se está perdiendo el romanticismo que está en las letras de los boleros, y sobre todo en este momento en el que el reggaetón está denigrando tanto a la mujer con todo lo que dice. Es importante voltear al pasado para que las nuevas generaciones se den cuenta que hay otras maneras de abordar y hablarle a las mujeres.

“El reggaetón es misógino, a todo mundo le gusta el ritmo y lo bailamos todos, pero si escuchas las letras te das cuenta cómo denigra a la mujer, por eso quise rescatar esas letras, ponerlas en evidencia para que la gente se dé cuenta que hay otras opciones”.

Entre las canciones que cantará está “La espinita”, “Limosna”, “Cenizas”, que hizo famosa Toña “La Negra”, “Cariñito azucarado”, que la gente todavía recuerda en la voz de Virginia López.

“Creo que los que vivieron esa canciones cuando fueron éxitos van a volver a ser jóvenes, que las escuchen por primera vez van a descubrir letras que son románticas, no sexuales o pornográficas, como son las propuestas del reggaetón por ejemplo”.

Flor Estrada prometió que a finales de año va a regresar a los escenario con una propuesta de Cabaret, en el que su personaje Fleur Von Lilian ofrecerá un divertido programa.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades