Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
EN CASA HAAS
Ofrecerá Flor Estrada una noche de boleros
La cantante lamenta que esta generación se está perdiendo del romanticismo, que busca rescatar con su espectáculo ‘Solo boleros’, este sábado
Héctor Guardado
01/06/2018 | 11:35 AM
Marcar como favorita
Foto: Juvencio Villanueva

MAZATLÁN._ La gracia y simpatía de la más divertidas de las divas que ha dado Mazatlán, Flor Estrada, mejor conocida en el mundo de las luminarias como Fleur Von Lilian, estará sábado 2 de junio en la Casa Haas, con su espectáculo “Solo boleros”, en el que se dejará llevar por las letras románticas y sabrosas de los boleros, a los que imprimirá el incomparable sabor que ella les da.

“Quiero ofrecer un recital cercano al público, platicar con ellos, que disfruten las letras de esas canciones que se acercan a la poesía y nos reconcilian con la vida y con el amor; es una oportunidad para estrechar mis lazos con el público”, comentó.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades