Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Olas Altas encanta a AMLO, por eso iniciará gira aquí, dice Luis Guillermo Benítez
El Alcalde electo del Mazatlán, Luis Guillermo Benítez, anunció que Andrés Manuel López Obrador acudirá al Paseo Olas Altas durante el cierre de su primer día de gira por el País
Fernanda González
11/09/2018 | 11:23 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Porque a Andrés Manuel López Obrador le encanta el Paseo Olas Altas, ahí cerrará su primer día de gira por el País este domingo 16 de septiembre, anunció el Alcalde Electo, Luis Guillermo Benítez Torres.

El Presiente de la República electo, Andrés Manuel López Obrador, iniciará su gira el próximo domingo 16 de septiembre, por al menos las 100 ciudades más importantes del territorio mexicano.

“Nos distingue con que venga en su primer día de gira en agradecimiento a Mazatlán, eso nos llena de gozo porque sabemos que el Licenciado Andrés Manuel López Obrador, le tiene mucho aprecio a Mazatlán y el que nos tome en un día simbólico, el 16 de septiembre”, dijo.

El encuentro será en calidad de Presidente de la República electo, por lo que será recibido por el Gobernador Quirino Ordaz Coppel y el Alcalde Joel Bouciéguez Lizárraga.

El Paseo Olas Altas se cerrará a partir de las 10:00 horas del domingo, mientras que la cita al público en general será a partir de las 16:30 horas.

Desde esa hora se tendrán eventos artísticos, informó el “Químico” Benítez.

Se espera que López Obrador llegue al Paseo Olas Altas a partir de las 17:15 horas.

Benítez Torres explicó que se eligió el Paseo Olas Altas pese a la problemática de circulación que existe en el lugar, por lo que se presentará un protocolo vial y tendrán apoyo de Tránsito Municipal.

“Vamos a subir un croquis para que conozca el ciudadano las vialidades por las que puede transitar”, dijo.

En cuanto al protocolo de seguridad que se aplicará, aseguró que el día de mañana arribarán elementos del Estado Mayor Presidencial, además de contar con la participación de Protección Civil y la Policía Municipal.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades