Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Omar Chaparro dice que recibió amenazas tras darse a conocer que interpretaría a Pedro Infante
El comediante se sincera en escenas post créditos de la película Como caído del cielo, que recuerda al ídolo mazatleco
Sinembargo.MX
26/12/2019 | 12:10 AM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

Ciudad de México (SinEmbargo).- Netflix compartió una escena post créditos de su nueva producción Como caído del cielo, en donde su protagonista, Omar Chaparro, confesó haber recibido amenazas luego que se diera a conocer la noticia de que interpretaría a Pedro Infante.

En un video de casi siete minutos de duración, el actor se dijo agradecido por interpretar a su máximo ídolo, pero confesó, que esta experiencia ha sido lo más difícil que ha hecho en su carrera por la gran cantidad de críticas que recibió.

“No me afectan tanto las críticas, pero eran tantas y en un momento clave, porque justamente salió la nota cuando empezamos a filmar la película, entonces yo necesitaba enfocarme en el guión, y esas críticas me empezaron dar un poquito de paranoia porque incluso recibí amenazas”, menciona Chaparro en el video.

Omar asegura que pese a tener muchos meses de preparación para interpretar a Pedro Infante sucedió algo que provocó que se obsesionara con el personaje, situación que le generaba preocupación e insomnio. Además, relata que tuvo que someterse a rigurosas rutinas de entrenamiento y alimentación para bajar de peso.

“Días antes de rodar las escenas de box solamente comí piña, pura piña”.

El actor también reveló que decidió no actuar las escenas de box y peleó de verdad con un pugilista profesional para que todo se viera real.

Como caído del cielo muestra a Pedro Infante atrapado en el limbo de morir; no puede ir al cielo por haber sido mujeriego, pero tampoco al infierno por haber hecho buenas acciones.

Infante conseguirá una oportunidad para remediar su comportamiento, y volverá a la Tierra, pero no como él, sino como un imitador llamado Pedro Guadalupe Ramos.

Durante su andar, Pedro Infante tendrá que demostrar que es un hombre nuevo, y evitar caer en cualquier tentación que pueda enviarlo al infierno.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades