Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Omar Chaparro lanza disco en homenaje a Pedro Infante
El actor quiere que las nuevas generaciones sepan quién fue el cantante sinaloense, a través de su serie de Netflix
Noroeste / Redacción
05/02/2020 | 10:44 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Omar Chaparro quiere que las nuevas generaciones sepan quién fue Pedro Infante. El actor consideró que con su película "Como caído del cielo" y el disco que derivó de ella son más los que por curiosidad investigan sobre el protagonista de "Nosotros los pobres".

"Millenials que no sabían quién era lo están googleando", dijo Chaparro en conferencia de prensa durante la promoción de su álbum, de acuerdo a informador.mx.

El chihuahuense se dijo fanático de Infante, El Ídolo del Pueblo y, como persona espiritual, aseguró que mientras preparaban la cinta, el propio Pedro le dijo que se atreviera a cantar.

Durante la presentación adelantó que el tema inédito "De qué me sirve el cielo", escrito por Jorge Avendaño y Chaparro, formará parte de una dinámica con sus seguidores. La idea, comentó, surgió tras ver que sus seguidores se grababan interpretando la canción en géneros como el mariachi y rock.

"Queremos invitar a la gente a que se grabe y el ganador va a grabar un tema inédito conmigo para apoyar a estos nuevos talentos", aseguró.

El actor recalcó que no hay ningún enojo ni demanda interpuesta por Lupita Infante, hija de Pedro Infante, a raíz del filme de Netflix.

"Yo sé que a Lupita le gustó la película, de los términos de la demanda no estoy enterado, la verdad. Yo creo que sí le gustó y está contenta. Aparte, ella firmó y obviamente tiene su crédito como productora ejecutiva y creo que también llegó a un acuerdo económico y está su firma", agregó.

Chaparro señaló que todo está en regla también en lo que se refiere al material musical y no hay forma de que haya conflicto por el lanzamiento con temas derivados de su paso por la serie y las ganancias del disco.

"Sacar un disco es un tema editorial que no le corresponde a ella. Yo podría grabar las canciones de Elvis Presley y las editoras se encargan de repartir a los compositores, autores, intérpretes y demás".

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades