|
"BOXEO"

"Omar Chávez, en prueba definitiva el próximo sábado"

"El heredero menor del 'César del Boxeo' peleará este fin de semana en Culiacán"

CULIACÁN._ Prácticamente como un ultimátum tanto de su padre, Julio César Chávez, como de su empresa, Zanfer, Omar Chávez tendrá actividad el próximo sábado en el Polideportivo Juan S Millán encabezando una muy atractiva función que será transmitida por Televisión a nivel nacional.

El llamado “Businessman” debe ganar, convencer, lucir y recuperar la confianza tanto en él mismo como de la afición.

Omar Chávez (36-5-1, 24 ko’s) se enfrentará al argentino Nicolás Luques Palacios (10-5-0) en combate a 10 rounds en peso Superwelter.

El menor de la dinastía hizo una gran preparación y su físico respondió a la perfección. Su equipo de trabajo asegura que está con mejor condición física y mental que en sus últimas dos peleas perdidas ante Roberto García y José Carlos Paz.

Omar luce delgado, fuerte y presenta buen semblante. El peso no será problema y subirá al ring mentalizado para dar una gran pelea, y llevarse el triunfo.

“Vamos por todo, los hechos hablarán por si solos en el ring, agradezco la confianza de mi papá, mi familia y de Fernando Beltrán y de todo Promociones Zanfer”, dijo el hijo de la “Leyenda del boxeo mexicano”.

Luques, por su parte, le dio muy cerrada pelea a Ramón “Inocente” Álvarez, ante quien perdió por puntos el pasado mes de agosto, y antes de eso le quitó el invicto a Alexis Rodolfo Varonessi.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!