Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Omar Chávez noquea en siete asaltos a Andrés Villamán
El hijo de Julio César Chávez se estrenó con el legendario ex campeón mundial Daniel Zaragoza en su esquina
Noroeste / Redacción
06/04/2019 | 10:30 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

CANCÚN._ El boxeador sinaloense Omar Chávez tuvo una exitosa presentación en 2019 al noquear en siete rounds a Andrés Villamán, en el duelo estelar de la función "La leyenda continúa", que se realizó en la Oasis Arena Cancún.

La victoria era obligada para el hijo de Julio César Chávez, quien se estrenó con el legendario ex campeón mundial Daniel Zaragoza en su esquina, y mandó tres veces a la lona al también sinaloense antes de acabar con la pelea en la división Superwelter a los 2:29 minutos del séptimo asalto.

Criticado en sus últimas peleas por no soltar impactos, el hijo del legendario Julio César mostró mejoría y poder de puños desde el round inicial, en el que mandó a la lona a su oponente con un volado.

Izquierdas en forma de volado y gancho lanzó Omar en busca de dañar a su rival, quien buscó ponerse de tú a tú con el favorito; en el quinto asalto volvió a impactar el "Businessman" con una izquierda para la segunda caída de su oponente.

Con el apoyo de su papá y su hermano Julio César, Omar atacó a dos manos en el sexto rollo, pero fue en el séptimo cuando conectó nuevamente a su rival con un gancho a la zona hepática para tirarlo por tercera vez en la noche, aunque de ésta ya no se levantó Villamán.

Omar, quien se presentó con la promotora de Pepe Gómez, mejoró su récord profesional a 38-5-1, 25 por la vía del nocaut, mientras su rival se quedó con 15-2-1, 10 por nocaut.

En la velada de Cancún Boxing y Promociones del Pueblo estuvieron invitados como Julio César Chávez y su hijo del mismo nombre, las campeonas mundiales Yesenia Gómez, Mariana "Barby" Juárez y Alejandra "Tigre" Jiménez, entre otros.

También en Cancún, el duelo de ex campeones mundiales se lo llevó el mexicano Francisco “Chihuas” Rodríguez por triple 95-92 sobre su compatriota Oswaldo “Gallito” Novoa.

 

LEER: Príncipe Araujo conquista por decisión unánime el Campeonato WBC Latino Super Ligero

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades