Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BOXEO
Omar Chávez pierde por decisión unánime en Durango
El argentino José Carlos Paz se impone con tarjetas de 98-93, 97-94 y 97-94
Noroeste / Redacción
19/05/2018 | 10:06 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

DURANGO._ El boxeador sinaloense Omar Chávez cayó por decisión unánime ante el argentino José Carlos "El Puro" Paz, durante la función de box en el Palenque de la Feria Nacional de Durango.

Las tarjetas de los jueces fueron 98-93, 97-94 y 97-94 para que se impusiera el argentino sobre el sinaloense, que podría pensar en el adiós después de esta nueva caída. 

 

 

"Businessman" Chávez (27-5-1, 24 KO's) lució cansado, amarrado y sólo por momentos tuvo chispazos conectando a Paz, quien aguantó los golpes de poder del sinaloense aun asi la gente no dejó de apoyar al hijo menor de la leyenda JC Chávez.

El mejor round de Chávez Carrasco fue el octavo donde logro conectar fuerte al argentino, pero noveno y décimo Paz retomó el control atacando.

"Puro" Paz (22-7-1, 12 KO's) siempre fue hacia adelante atacando a dos manos a Omar, quien nunca pudo entrar en ritmo ni lanzar combinaciones.

 

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades