Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BALONCESTO
Omar Ramírez reconoce talento local para el baloncesto
El jugador recuerda que los equipos de Fortaleza y Delfines, en el Cibapac, han sido muy competitivos gracias a que han estado integrados por mucho mazatleco
Rafael Moreno
10/08/2020 | 5:07 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ El basquetbolista Omar Ramírez Osuna sabe del talento mazatleco que existe en este deporte y la mejor prueba de ello han sido las campañas del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac).

Ya haya sido con la franquicia de Fortaleza 31 o en la pasada edición del circuito con Delfines, la plantilla de casa fue una de las más reconocidas.

"Con el equipo de Fortaleza y con Delfines prácticamente fuimos la misma base, los mismos jugadores locales, se incorporaron algunos jugadores que fueron buenos, pero lo más importante es que siempre representamos con el mismo orgullo y con las mismas ganas a Mazatlán", dijo Ramírez Osuna.

"Siento que nuestra química era lo que nos sacaba adelante en los momentos difíciles, el conocernos todos nos ayuda a tener una mejor confianza para cualquier momento, lo que se refleja dentro y fuera de la cancha, entonces es por eso que creo que por ello hemos tenido buenos resultados en la liga".

Ramírez Osuna es uno de los jugadores locales con mayor crecimiento en los últimos años, no por nada ha sido parte de equipos tanto en Cibapac como Cibacopa.

"Hemos estado ahí en los playoffs, nos hemos quedado cortos, la temporada pasada con Delfines nos quedamos en la final de conferencia, un año antes (Fortaleza) nos eliminaron en semifinales, pero creo que cada año hemos mejorado como equipo.

"En lo personal siento que mejoré un poco en mi trabajo defensivo, la campaña pasada eso fue lo que mejoré con relación a otros años. No hay de otra que seguir trabajando para ir perfeccionando detalles".

 

PERFIL

Omar Alejandro Ramírez Osuna

Fecha de nacimiento: 13 de mayo de 1997

Edad: 23 años

Peso: 86 kilos

Estatura: 1.87 metros

Posición: Alero

Años practicando baloncesto: 12

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades