"Omar Tarazón y Johnny Zazueta estrenan material Los 2 de la S"

"Se trata de ’La barda me volé’ que ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales"
06/07/2020

Fernando Espinoza

Los 2 de la S no descansan durante esta cuarentena y están estrenando material discográfico, se trata de “La barda me volé”, que ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales.

El material contiene 16 temas que son “La barda me volé”, “Perdón, perdón”, “Demonios internos”, “Te lo dije”, “Lo que termina en ER”, “Inténtame olvidar”, “De fiesta en fiesta”, “A quemarropa”, “Qué lástima”, “Cuéntenle de mí”, “Cortándome las venas”, “Yo nunca me rajo”, “Nadie como tú”, “Encontrarte”, “El árbol” y “Somos lo que somos”, este último, junto a Banda MS y que se está colocando en las listas de popularidad de México y Estados Unidos.

La mancuerna se dio en vivo, en los conciertos que ofreció la banda en el Staples Center de Los Ángeles, en febrero.

“El videoclip del tema supera la cifra de más de 3 millones de vistas en el canal de YouTube, hecho que indudablemente es el reflejo de la aceptación que están teniendo Los 2 de la S entre una gran audiencia”, se lee en un comunicado de Lizos Music, sello discográfico de la agrupación.

Esta agrupación se formó con los compositores Omar Tarazón y Johny Zazueta, por idea de Sergio Lizárraga, líder de Banda MS, y en tres años ya se han colocado en el gusto de la audiencia con temas como “La mirada nunca miente, “En plural” y “El verbón”, entre otros.

“Omar Tarazón y Johnny Zazueta, integrantes de Los 2 de la S, están conscientes que el lanzamiento del álbum “La barda me volé” representa una nueva oportunidad para su carrera artística, motivo por el cual están sumamente contentos y con una actitud muy positiva para aprovechar todas las nuevas oportunidades que se les presenten”.

Cabe destacar que en el primer día de estreno, “La barda me volé” se colocó en el número uno del top de Billboard.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!