Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Once personas resultan lesionadas por choque de Mexibús que iba a Ecatepec
El choque se registró después de las 9 de la noche del lunes, en un puente peatonal ubicado entre las estaciones Martín Carrera y Clínica 76
Animal Político
22/09/2020 | 08:22 AM
Marcar como favorita
Foto: Animal Político

Once personas resultaron lesionadas tras el choque de una unidad del Mexibús de la Línea 4 que corría de Indios Verdes hacia Las Américas, en Ecatepec, Estado de México.

Las autoridades mexiquenses informaron que alrededor de las 21:15 horas de este lunes, la unidad con número económico 109 que cubre del servicio provisional Indios Verdes-Las Américas chocó contra la base de un puente peatonal ubicado entre las estaciones Martín Carrera y Clínica 76.

Personal de la Cruz Roja y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) llegó al lugar del percance para atender a las personas lesionadas. También arribaron integrantes de Bomberos San Juanico, Protección Civil municipal, y elementos de las Policías Federal y Estatal.

De los once pasajeros con heridas leves, cuatro fueron trasladados al Hospital Magdalena de las Salinas, del IMSS, y a la Cruz Roja de Tlalnepantla. El resto solo acudirá a revisión para descartar posibles afectaciones.

Los paramédicos atendieron a otras dos personas en el sitio del percance, mismas que no requirieron traslado.

El Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México (Sitramytem) informó que el operador del servicio de Mexibús cuenta con seguro con cobertura amplia, por lo que se hará cargo de los gastos médicos de los lesionados.

Integrantes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones correspondientes. Al momento aún se desconoce el motivo del choque.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades