Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Opening Day En Casa, realiza este jueves Grandes Ligas
Un total de 30 juegos para recordar serán transmitidos por diversas plataformas
Noroeste / Redacción
25/03/2020 | 10:40 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

El jueves, Major League Baseball presentará “Opening Day at Home” (Día Inaugural en Casa), una jornada completa de juegos transmitidos por varias plataformas, incluyendo streaming digital y redes sociales. #OpeningDayEnCasa es un evento del día entero en lo que habría sido el Día Inaugural. La meta es que las fans se sientan unidos y en comunidad en un día que muchos anticipaban y, al mismo tiempo, enfatizar la importancia de quedarse en casa para ayudar a detener la propagación del coronavirus.

Habrá un partido—una victoria, por supuesto—por cada equipo de MLB. Los fanáticos tendrán la oportunidad de disfrutar de triunfos en postemporada, grandes actuaciones individuales y más, reviviendo grandes recuerdos y poniendo de su parte para mantener sanas a sus comunidades.

Todos los juegos serán transmitidos vía streaming por MLB.com, además de una de las redes sociales de MLB, Facebook, Twitter o YouTube. Al usar el #OpeningDayAtHome, los fans podrán conectarse unos con otros al ver el juego seleccionado de su equipo al mismo tiempo. Además, en MLB Network, podrás ver juegos clásicos de Día Inaugural todo el día. A las 10 horas de Sinaloa, se transmitirá el primer Día Inaugural de Derek Jeter en 1996 y todo terminará a las 21:00 horas con el inolvidable partido de tres jonrones de Tuffy Rhodes en el Día Inaugural de 1994 por los Cachorros contra Dwight Gooden y los Mets.

De su parte, ESPN2 transmitirá un maratón de Festivales de Jonrones, empezando con la victoria de Pete Alonso en el 2019 y siguiendo con los Festivales del 2018, 2017 y 2015.

Además de todo eso, todos los partidos de las temporadas del 2018 y del 2019 están disponibles ahora de manera gratuita para todos los fans a través de MLB.TV, mientras que muchos juegos clásicos están disponibles por YouTube.

 

(Con información de MLB)

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades