Operan a Belinda de emergencia en España - Noroeste
Periódico Noroeste
24 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  26º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ENTRETENIMIENTO
Operan a Belinda de emergencia en España
La cantante y actriz asegura que nunca había sentido un dolor tan fuerte como el que la envió al hospital
Noroeste / Redacción
08/05/2018 | 4:40 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

A través de su cuenta de Twitter, la cantante mexicana, Belinda, compartió dos imágenes en las que da testimonio del momento que está viviendo en España, donde este domingo se vio obligada a cancelar su participación en un concierto en Málaga, para ser llevada de emergencia al hospital, donde le extrajeron al menos dos piedras de los riñones.

“6 de mayo, nunca te olvidare... El peor dolor que he tenido: las malditas piedras en el riñón... Un dolor tan, tan intenso, aproximadamente 12 horas del peor dolor que he tenido en mi vida”, escribió la también actriz junto a dos fotos. En una de las imágenes aparece ella, descansando en una camilla y la otra muestra un frasco con dos piedritas que le sacaron de los riñones.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Te puede interesar..