Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Operativos contra drogas en Sinaloa serán permanentes: Comandante de la Tercera Región Militar
Luego de que a nivel nacional descendió casi en un 100 por ciento el aseguramiento de sustancias ilegales, Carlos Ramón Carrillo del Villar aseguró que ese tipo de operativos continuarán de manera permanente y que en lo que va del año se han desmantelado nueve laboratorios
Antonio Olazábal
10/02/2019 | 3:10 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Los operativos de decomisos de drogas, así como la destrucción de laboratorios clandestinos donde se elaboran sustancias ilícitas están en funcionamiento, y continuarán de manera permanente, afirmó Carlos Ramón Carrillo del Villar.

El Comandante de la Tercera Región Militar compartió que en lo que va del año se han localizado nueve laboratorios clandestinos en Sinaloa, aunque reconoció que desde que empezó la administración de Andrés Manuel López Obrador, las cantidades han sido menores respecto al promedio que tenía en los últimos meses el gobierno de Enrique Peña Nieto.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades