|
"LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO"

"Oportuno bateo de los rojos"

"Venados de Mazatlán empareja la serie al derrotar 4-2 a Águilas de Mexicali"

A base de errores y batazos oportunos, los Venados de Mazatlán emparejaron la serie al doblegar 4-2 a los Águilas de Mexicali, en el segundo juego de la serie vivida en el estadio Teodoro Mariscal.

Esta vez el relevo no falló y se portó a la altura, siendo el ganador Jesús Barraza (2-0), quien sustituyó al inicialista zurdo Amílcar Gaxiola, que salió sin decisión.

El oriundo de El Habal consiguió su segundo triunfo en labor de dos tercios y un ponche, mientras que Yair Lozoya cargó con la derrota (2-1) al recibir las dos carreras de la diferencia y tres imparables. El estadounidense Steve Hensley obtuvo su salvamento 17.

Pareciera la misma historia del martes pasado con el gran duelo de pitcheo que estaban sosteniendo el culiacanense Amílcar Gaxiola y su rival Efrén Delgado, hasta que los del puerto abrieron el marcador con sencillo de Olmo Rosario, que trajo a Yuniesky Sánchez a la registradora, luego de haber pegado doblete en la parte baja del cuarto episodio.

En el quinto inning, Gaxiola recibió el empate y se escapó de una posible voltereta al tener la casa llena. La igualada llegó gracias a un error del jardinero Jeremías Pineda, quien no pudo atrapar un hit de Xorge Carrillo, remolcando Roberto López.

En la parte baja, la novena roja volvió a irse arriba en el score tras un mal revire de Efrén Delgado a primera base, que el joven Jesús Fabela aprovechó para irse a home.

El cubano Yuniesky Betancourt la sacó del parque en el sexto rollo (2-2), en una discutida decisión que intervino una llamada de larga distancia, luego de haberse señalado como faul en primera instancia por el ampáyer de tercera base, Ulises Domínguez.

Los emplumados se hundieron en sus propios errores en la séptima entrada. Un fly cómodo de José Félix a terrenos de Chris Roberson, se le cayó del guante y propició el camino hacia la victoria mazatleca.

El corredor emergente José Figueroa timbraría la tercera carrera a imparable de Jesús Fabela. Esteban Quiroz impulsaría la cuarta con inatrapable al prado derecho, remolcando a Fabela.

 

PARA ESTE JUEVES

 

El duelo será entre Alfonso Sánchez (2-2) frente al visitante Édgar Gómez (1-3), en el último juego de la serie. El juego está programado a las 20:00 horas.

 

Mexicali 2

Mazatlán 4

 

EQUIPO123456789CHE

 

MEXICALI000011000283

MAZATLÁN00011020X481

 

PG: Jesús Barraza (2-0)

PP: Yair Lozoya (2-1)

JS: Steve Hensley (17)

JRS: Yuniesky Betancourt  (6)

 

MÁS RESULTADOS

 

Jalisco4

Hermosillo12

 

Navojoa8

Culiacán10

 

Obregón2

Mochis1

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!