Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
MISERICORDIA
Oran en Mazatlán por Pablo Lyle
Mencionan su nombre en las plegarias por los casos difíciles en misa solemne de la Virgen de Fátima
Noroeste / Redacción
13/05/2019 | 7:36 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN.- El nombre de Pablo Lyle fue pronunciado por uno de los guías de la Misa Solemne que con motivo de la celebración de la fiesta de la Virgen de Fatima, realizada en la Parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús.

Fue durante la lectura de las intenciones de la ceremonia religiosa que se escuchó el nombre del actor mazatleco, quien desde el pasado 1 de mayo enfrenta un juicio ante la Corte de Miami por el homicidio involuntario de un adulto mayor en dicha ciudad estadounidense.

El caso del galán de televisión y cine se derivó de un altercado de tránsito, ocurrido el domingo 31 de marzo, cuando se disponía a regresar a México, luego de una semana de vacaciones familiares en Florida. Sin embargo, de camino al aeropuerto tras una confrontación con otro conductor en la carretera, Lyle se bajó y le propinó un golpe en la cara, derribándolo al piso.

Como consecuencia de la caída, el hombre agredido por Pablo Lyle tuvo un derrame cerebral que le causó muerte cerebral y fue desconectado 4 días después de los hechos. Su nombre era Juan Ricardo Hernández, tenía 64 años y era de origen cubano.

Ahora, Pablo Lyle está enfrentándose a un juicio sumamente difícil, por las implicaciones de los hechos, que podría llevarlo a la cárcel.

Desde abril, Pablo está en Miami, usando un grillete electrónico que registra cada uno de sus movimientos y permanente en detención provisional en un departamento, no puede salir de los Estados Unidos y ha perdido todo derecho de movilidad, incluso su licencia de manejo le fue retirada.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades