Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Aniversario
Oran por 15 años de ANSPAC Mazatlán
Directiva, animadoras y asistentes de la asociación acuden a una misa para dar gracias por tres lustros de actividades en el puerto
Luis Ángel Gómez
03/06/2018 | 05:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Fernando Quintero

MAZATLÁN._ Lo que inció como un propósito, mejorar la vida de las personas a través de una formación espiritual y proporcionarles medios para mejorar sus ingresos, es una realidad que ya cumplió 15 años en Mazatlán: la Asociación Nacional pro Superación AC.

Por este motivo, su presidenta, Mercedes Cubillas de Henderson, su equipo de trabajo, ex presidentas, animadoras y asistentes acudierona una ceremonia de agradecimiento por estos años de labores ininterrumpidas y su crecimiento en el puerto.

El Padre Heriberto Gastélum Carlón ofició la misa, en la que invitó a las integrantes de la asociación a continuar con su labor bienhechora en el puerto, sobre todo, en la difusión de valores, cuya práctica tanto necesita la sociedad.

Representantes y asistentes al curso del Programa Mujer, de las unidades que ANSPAC tiene en empresas porteñas, también estuvieron en la misa, en la que se celebraron los logros en estos 15 años y se refrendó el compromiso de cosechar más frutos.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades