Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
HOMENAJE A PEDRO INFANTE
Oran por el descanso de Pedro Infante
Con la presencia de la hija de ‘El Ídolo de México’, Lupita Infante, inician en Mazatlán las actividades por su 59 aniversario luctuoso
22/04/2016 | 9:43 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Este viernes por la tarde, en la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción, en Mazatlán, se realizó una misa en honor al artista más querido de México, Pedro Infante, a 59 años de su fallecimiento.

Familiares de Pedro Infante, entre ellos su hija Lupita Infante participaron en la celebración organizada por ellos y Sandra Ortega, propietaria de la casa donde nació "El Ídolo de México", las que organizan el evento al que se sumaron diversas autoridades y Moto Club Mazatlán.

Las actividades continuarán el sábado con una guardia de honor y ofrenda floral, en el monumento de Pedro, para dar paso a un desfile de motocicletas, la exhibición de trajes originales y un programa cultural.
La culminación del homenaje será el domingo con una firma de autógrafos con la heredera del intérprete de Amorcito corazón, a las 12:00 horas, en la casa donde éste nació, en calle Constitución 1108, esquina con Rosales.

PROGRAMA DEL HOMENAJE
SÁBADO
9:00. Guardia de honor y ofrenda floral, en el Monumento Pedro Infante (Olas Altas)
16:00 Desfile de motos por el Centro Histórico. Del monumento a Pedro Infante hasta llegar a la casa donde nació, en calle Constitución 1108, casi esquina con Rosales.
17:00 Exhibición de trajes originales de sus películas, en Casa el Rinconcito de Pedro Infante.
18:00 Programa cultural con la participación de Lupita Infante, José Infante, Ballet Folclórico del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, Karla Granados, Everardo Castro, entre otros, en calle Constitución y Carnaval a un costado de la Plazuela Machado yTeatro Ángela Peralta.

DOMINGO
12:00 Firma de autógrafos en el Rinconcito de Pedro Infante, en calle Constitución 1108, esquina con Rosales.

DECESO
Pedro Infante falleció el 15 de abril de 1957, cuando se desplomó la avioneta que tripulaba de Mérida a la Ciudad de México. Su muerte fue luto nacional y a la fecha hay pesar en sus millones de fans.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades