Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ordenan prisión preventiva a ex representante legal del Ingenio Mochis
José Manuel Arreola Macías es señalado del delito de fraude genérico en contra de la empresa Comercializadora y Procesadora de Productos y Alimentos, con un daño económico que alcanza los 6 millones de dólares, más un detrimento que se calcula en miles de millones de pesos
Carlos Bojórquez
14/08/2019 | 09:53 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

AHOME._ Un Juez de Control y Enjuiciamiento Penal vinculó a proceso al ex representante legal del Ingenio Mochis, José Manuel Arreola Macías, y ordenó prisión preventiva justificada.

La decisión del Juez, Luis Nicanor Barajas, se dio este martes, en la continuación de la audiencia inicial correspondiente a la causa penal 407/2018, celebrada en la Sala 'B' del Centro de Justicia Penal Acusatoria y Oral de la Zona Norte, que duró alrededor de 12 horas.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades