Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Altruismo
Orfanatorio de Mazatlán invita a su Bazar de Fin de Año
El hogar de alrededor de 20 niñas tendrá una venta de diversos productos en su edificio
Luis Ángel Gómez
15/11/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Durante dos dias, el Orfanatorio de Mazatlán abrirá su bazar anual en su edificio ubicado en Avenida Zaragoza, frente a la Cancha Germán Evers, dónde ofrecerá una variedad de artículos a precios accesibles para obtener recursos, a partir de mañana y el domingo.

El patronato de Orfanatorio de Mazatlán realilzará su bazar de fin de año, mañana y el domingo.

Ropa, adornos, aparatos electrodomésticos, ventiladores, camas, juguetes, artesanías, utensilios de cocina y para otras actividades en el hogar o la oficina, entre otros artículos, estarán a la venta para quienes deseen cooperar con su causa.

Además, las personas que asistan tendrán la oportunidad de conocer la misión de este lugar, que se ha dado a la tarea de cobijar a pequeñas, que por cuestiones de la vida, no pueden estar con sus familias y ahí han encontrado un hogar que las sustenta.

UBICACIÓN

Orfanatorio de Mazatlán se encuentra en Zaragoza 227-A, frente a la Cancha Germán Evers. Teléfono 981 2214.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades