Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Organizadores de La Legendaria Semana de la Moto se capacitan en materia de Protección Civil
Los organizadores del evento recibieron capacitación en temas como primeros auxilios, incendios, búsqueda y rescate, y seguridad
Víctor Torres
31/03/2019 | 3:50 PM
Marcar como favorita
Foto: Víctor Torres

MAZATLÁN._ Los organizadores de la edición 24 de La Legendaria Semana de la Moto en Mazatlán recibieron capacitación en materia de Protección Civil, para brindar seguridad a los asistentes en ese magno evento.

Alrededor de cinco horas estuvieron analizando temas como: primeros auxilios, incendios, búsqueda y rescate, seguridad, todo esto con el fin de que estén preparados para algún posible percance que pudiera ocurrir antes y durante la realización del evento.

Un total de 45 elementos que integran Motoclub Mazatlán, A.C., asistieron para refrendar sus conocimientos que cómo año tras año reciben y se tienen que refrendar dichos cursos.

“Esto es muy importante para nosotros como organización de La Legendaria Semana de la Moto Mazatlán 2019, ya que nos capacitan en materia de Protección Civil para estar preparados para cualquier tipo de incidente que pudiera suceder o ocurrir dentro de la Plaza de la Moto y sus alrededores, además nos sirve para cuando salimos a promocionar nuestro evento a otros estados, pues de igual manera pudiera ocurrir un percance en carretera, además en nuestra vida personal y con nuestras familias”, comentó Óscar López Caballero, vicepresidente de Motoclub Mazatlán, A.C.

La capacitación se dio a menos de 24 días de que se inicie con los protocolos que establecen que dentro de dicho evento de talla internacional, se cuente con personal capacitado en materia de Protección Civil.

Dicha capacitación fue impartida por una empresa privada certificada en la materia.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades