Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Organizan Cuadrangular Fuerza Imdem de Futbol Siete en Mármol
Participan alrededor de 40 niños en el torneo
Noroeste / Redacción
07/04/2019 | 3:33 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía Imdem

MAZATLÁN._ Alrededor de 40 niño participaron en el Cuadrangular Fuerza Imdem de Futbol Siete, que se realizó en la comunidad de Mármol.

Atendiendo a la invitación hecha por el síndico Carlos Bonilla, el equipo de Promoción Deportiva Rural se trasladó dicha comunidad para llevar a cabo este torneo que tuvo como escenario el cobertizo de la localidad.

Alfredo Crespo Ortiz, encargado de Promoción Deportiva Rural del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, estuvo presente para organizar la justa deportiva.

“Hablamos con todos los deportistas, felicitándolos por hacer deporte y también concientizándolos sobre lo que es el registro municipal y sus beneficios”, comentó.

Crespo Ortiz explicó a los promotores de la zona rural sobre la formalidad que deben tener sus peticiones para que el material deportivo y el mantenimiento o mejoras a los espacios deportivos sean realizados en tiempo y forma.

“Estamos trabajando de la mano para organizar las actividades deportivas y torneos. El Imdem siempre está atento a los llamados que nos hace la sociedad de la zona rural con el objetivo que los muchachos practiquen el deporte que más les guste”, dijo.

 

LEER: Imdem formará unidad con SEPyC en beneficio de alumnos de primaria

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades