Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Orgulloso Tino Padilla por tres títulos de Escuela Chivas Mazatlán Andes
La academia se gana su pase a la Copa Internacional Escuelas Chivas 2020
Carlos Robles
19/12/2019 | 3:25 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Facebook

MAZATLÁN._ Un rostro lleno de satisfacción y orgullo es el que deja ver el entrenador de la Escuela Chivas Mazatlán Andes, Florentino Padilla, después de que los jóvenes futbolistas del puerto realizaran un excelente trabajo en el Torneo Clasificatorio Confederación Occidente de Escuelas Chivas 2019.

Un resultado de ensueño consiguió Padilla dentro de dicha competencia al levantar el título dentro de las categorías 2005-2006, 2007 y 2008, así como la 2009-2010, lo que les permitió ganarse el boleto para participar en la Copa Internacional Escuelas Chivas 2020.

“La verdad es que estamos muy contentos, ya que la academia llevaba muy buenas expectativas en cada una de las categorías y al final, conseguimos sacarlas adelante”, dijo Padilla.

“Esto nos dio el derecho de poder representar a la región y ganarnos el pase para ir al evento internacional, lo cual es un gran logro para nosotros”, añadió.

Será en abril, durante la Semana de Pascua, cuando se lleve a cabo la Copa Internacional Escuelas Chivas 2020, donde Mazatlán buscará figurar en los primeros lugares dentro de las tres categorías participantes.

“Esperamos dar un buen papel y ser protagonistas en esa competencia, así como traernos los campeonatos regionales, pues las expectativas siempre son altas en Chivas Mazatlán y buscamos lo mejor”, declaró.

“Sabemos que el nivel será más fuerte, ya que éste aumenta por ser puros campeones los que asistirán, pero nosotros también lo somos”.

Asimismo, la siguiente semana a la de Pascua se llevará a cabo la competencia de franquicias de Chivas, donde también tendrán actividad las academias rojiblancas del puerto.

Para Padilla, este tipo de torneos son de gran importancia para los jóvenes mazatlecos, pues es ahí donde tanto visores como directores de otras academias pueden ver su potencial y convocarlos a las fuerzas básicas.

“Este tipo de eventos están hechos para darle seguimiento a algunos jóvenes por parte de las academias de Chivas, con miras a poder llegar en algún futuro a fuerzas básicas”.

 

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades