Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Orioles tunden a Clevinger en paliza sobre Indios
Baltimore se impone a Cleveland por pizarra de 13-0
Noroeste / Redacción
28/06/2019 | 10:09 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

BALTIMORE._ Los Orioles de Baltimore opacaron el regreso de Mike Clevinger de la lista de lesionados, al anotar siete carreras tempraneras ante el derecho en una paliza el viernes de 13-0 sobre los Indios de Cleveland.

Chance Sisco pegó jonrón y tuvo el mayor número de impulsadas en un juego de su carrera con cinco para los Orioles, que construyeron una ventaja de 8-0 en el segundo inning y navegaron para conseguir apenas su segunda victoria en 15 encuentros. Con un triunfo el sábado, Baltimore tendría su primera racha ganadora desde la lograda entre el 4 y 6 de mayo y asegurarían su primera serie desde la disputada entre el 22 y 24 de abril.

Como Clevenger, el abridor de Baltimore, John Means (7-4), fue activado de la lista de lesionados (hombro) para lanzar en este juego. Means, sin embargo, fue por mucho más exitoso: el zurdo permitió un hit y una base por bolas con cinco ponches en cinco innings.

Luego de acumular un total de 25 victorias durante las últimas dos temporadas, Clevinger (1-2) hizo su cuarta apertura de la campaña tras dos periodos separados en la lista de lesionados con problemas en la espalda y el tobillo. Este parecía el escenario perfecto para su regreso, dada la difícil situación de los Orioles y el récord en la carrera de Clevinger de 4-0 contra ellos.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-0 y Roberto Pérez de 4-1. El dominicano Carlos Santana de 3-1.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 3-1 con tres anotadas y Hanser Alberto de 5-2 con dos producidas. El venezolano Anthony Santander de 4-3 con dos anotadas y cuatro remolcadas.

 

LEER: Lourdes Gurriel conecta dos jonrones en triunfo de Azulejos

 

(Con información de MLB)

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades