"Orlando Magic y Chicago Bulls quieren enamorar a México"

"Con algunas diferencias, pero los participantes de los NBA Mexico City Games quieren dar un buen espectáculo"

Emoción, ansiedad y ganas de dar un buen espectáculo son los sentimientos de los jugadores del Orlando Magic y Chicago Bulls, que jugarán la noche del jueves ante miles de fanáticos mexicanos.

Salir de la rutina de la liga y viajar a tierras aztecas para jugar ante un público distinto es algo que le agrada a los basquetbolistas.

Ambas franquicias entrenaron por primera vez en la Arena Ciudad de México y platicaron con los medios que estuvieron presentes. Zach LaVine y Aaron Gordon, los más asediados.

“Será loco, espero que sea como un partido de futbol y todos enloquezcan. Creo que el ambiente será emocionante”, compartió Terrence Ross, que salió la noche del martes a cenar carne y afirmó que ha sido la mejor que ha comido en su vida.

Melvin Frazier Jr. visita por primera ocasión la Ciudad de México y le mandó un mensaje a los fans que estarán en el recinto o verán por televisión el duelo.

“Es un gran sentimiento. Quiero jugar aquí para todos y demostrarles de qué se trata NBA”, mencionó. “(Espero) un gran ambiente, que los fans nos apoyen, será bueno para los que vengan. Jugaremos duro para los fans”.

Por su parte, el brasileño de los Bulls, Cristiano Felicio, comentó: “Estoy muy emocionado de estar aquí, la gente mexicana es muy pasional de los deportes, futbol, basquetbol. Va ser muy emocionante jugar aquí y más al saber que va a ver mucha gente aquí. Espero que la arena sea ruidosa”.

El duelo entre Magic y Bulls se disputará a las 20:30 horas en la Arena Ciudad de México.

 

(Con información de NBA México)

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!