Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Oro y récord nacional para Sinaloa en el tiro deportivo de la Olimpiada Nacional
En la modalidad de rifle 10 metros tres posiciones, el equipo femenil se lleva el primer lugar con la gran actuación de Karla Cebreros
Noroeste / Redacción
02/06/2019 | 8:02 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Isde

LEÓN._ Karla Cebreros guió al equipo femenil a la medalla de oro, al igualar el récord nacional con un puntaje individual de mil 190 unidades, en la categoría Juvenil Mayor, para sumar a la delegación sinaloense la medalla dorada número 21 en la Olimpiada Nacional 2019, y la primera en el arranque del tiro deportivo que se desarrolla en esta ciudad.

El tiro deportivo en la edición 2018 de la justa nacional celebrada en la Ciudad de México consiguió dos medallas de oro, dos de plata y ocho bronces, para un total de 12 preseas.

EL ORO NÚMERO 21

En la modalidad de rifle 10 metros tres posiciones, el equipo femenil conformado por Karla Cebreros, Atzin Fernández y Andrea López se adjudicaron la medalla de oro al totalizar 3 mil 552 puntos.

Cebreros realizó un total de mil 190 unidades para igualar el récord nacional, mientras que Fernández se acercó con mil 188 y López colaboró con mil 174 para subir a lo más alto del podio. Dejando el segundo puesto al conjunto de Nuevo León y el tercer lugar a Jalisco.

PLATAS Y BRONCE

En la categoría Juvenil Menor femenil en la misma modalidad, Sofía Sánchez, Katherine Niebla y Damaris Chávez se adjudicaron la segunda posición con un total de 3 mil 494 puntos. La medalla de oro fue para Jalisco y el bronce de Coahuila.

En la modalidad individual Sinaloa hizo el 2-3 con Katherine Niebla con 460.7 y Sofía Sánchez con 446.5, respectivamente. El primer lugar fue para Luisa Márquez, de Jalisco, con 464.9 puntos, en la categoría Juvenil Menor Infantil.

OCTAVO LUGAR EN OLIMPIADA NACIONAL, HASTA LA FECHA

Sinaloa se mantiene en el top ten hasta la fecha con 21 medallas de oro, 18 de plata y 27 de bronce en la Olimpiada Nacional.

Mientras que en el Nacional Juvenil es noveno con 13 oros, 10 platas y 19 bronces.

SIGUE LA ACTIVIDAD

Este lunes se corre el último día del ciclismo de pista en Aguascalientes; mientras que en el estado de Quintana Roo entran en acción las luchas, en Chetumal, y el tenis en Cancún, ya en la recta final de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2019.

 

LEER: El karate sinaloense cierra de gran forma con siete medallas más en la Olimpiada Nacional

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades