Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Oswaldo Alanís vuelve a Chivas; es el segundo refuerzo del rebaño para el Apertura 2019
Ésta será la segunda etapa de Alanís con Chivas, equipo al que llegó en el Torneo Clausura 2015 y con el que conquistó el histórico doblete de Copa y Liga en el 2017
Sinembargo.MX
12/06/2019 | 3:57 PM
Marcar como favorita

GUADALAJARA._ Las Chivas de Guadalajara anunciaron el regreso del defensa Oswaldo Alanís quien se convierte en el segundo refuerzo del equipo para el Torneo Apertura 2019, luego de la contratación del guardameta José Antonio Rodríguez.

A través de un comunicado, el equipo indicó que Alanís regresa a México después de militar un año en el futbol de Europa con el Real Oviedo de la segunda división de España.

Ésta será la segunda etapa de Alanís con Chivas, equipo al que llegó en el Torneo Clausura 2015 y con el que conquistó el histórico doblete de Copa y Liga en el 2017.

En verano de 2018 el zaguero central dio el salto a Europa y se enroló con el Real Oviedo de la Segunda División de España, donde jugó 24 encuentros , club que estuvo muy cerca de calificar al Playoff en busca del ascenso al máximo circuito.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades