Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Otorga amparo SCJN a Armando Ríos Piter sobre autoconsumo lúdico de mariguana
El Senador con licencia podrá consumir y comprar semillas del estupefaciente
Noroeste / Redacción
13/06/2018 | 7:06 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

La Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación otorgó un amparo al ex aspirante presidencial independiente y senador con licencia, Armando Ríos Píter, mismo que le permite el consumo personal de la mariguana con fines lúdicos y que, por primera vez, autoriza la compra de semillas de cannabis. Además, con éste suman tres los amparos otorgados por la SCJN, por lo que faltarían otros dos para que se siente jurisprudencia.

El pleno de la Primera Sala de la Suprema Corte votó el proyecto del ministro José Ramón Cossío Díaz sobre la negativa de la Comisión Federal para la Protección de Riesgos Sanitarios (Cofepris) de otorgar la autorización al senador por Guerrero, para el consumo personal lúdico de dicha droga.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades