Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DEPORTE COLEGIAL
Otorga becas deportivas del Try Out Deportivo 2020 organizado por Colegio Andes Mazatlán y Bachillerato Anáhuac
Cuatro becas de baloncesto, una de voleibol y nueve de balompié fueron entregadas
Rafael Moreno
27/01/2020 | 4:07 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Fueron 14 los elegidos de las diferentes disciplinas durante la celebración del Try Out Deportivo 2020 organizado por Colegio Andes Mazatlán y Bachillerato Anáhuac.

El pasado sábado en sus instalaciones se efectuaron las pruebas de selección a los más de 30 participantes en los deportes de baloncesto, futbol y voleibol.

Cuatro becas de baloncesto, una de voleibol y nueve de balompié se entregaron a los afortunados para ser parte de una de las mejores propuestas académicas que existen en el puerto en los niveles de Primaria, Secundaria y Preparatoria.

Omar Tortolero, coordinador de deportes de Colegio Andes, junto con el staff de entrenadores deportivos del mismo plantel, detectaron el talento deportivo e hicieron entrega de las diferentes becas.

El futbol ofreció las becas más altas con un 60 por ciento a los deportistas Luis Santos Sauceda y Alberto Bueso.

Hubo después del 50 por ciento en la disciplina de baloncesto para Marco Antonio Lafarga Brito y Rosa María Ortiz Velarde; en voleibol para María Cantú Sánchez y en futbol también con el 50 por ciento Valeria Camacho Arias y Matías Coronado Robles.

Se repartieron becas del 40 por ciento a Adrián Inzunza Sáenz y Mateo Trinidad García (baloncesto), Fernando Díaz García y Felipe Sánchez Osuna (futbol) y del 30 por ciento de igual manera en futbol para Maximiliano López Portillo, Selman Careaga Herrera y Farah Domínguez Collet.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades