Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DEPORTE COLEGIAL
Otorga becas deportivas del Try Out Deportivo 2020 organizado por Colegio Andes Mazatlán y Bachillerato Anáhuac
Cuatro becas de baloncesto, una de voleibol y nueve de balompié fueron entregadas
Rafael Moreno
27/01/2020 | 4:07 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Fueron 14 los elegidos de las diferentes disciplinas durante la celebración del Try Out Deportivo 2020 organizado por Colegio Andes Mazatlán y Bachillerato Anáhuac.

El pasado sábado en sus instalaciones se efectuaron las pruebas de selección a los más de 30 participantes en los deportes de baloncesto, futbol y voleibol.

Cuatro becas de baloncesto, una de voleibol y nueve de balompié se entregaron a los afortunados para ser parte de una de las mejores propuestas académicas que existen en el puerto en los niveles de Primaria, Secundaria y Preparatoria.

Omar Tortolero, coordinador de deportes de Colegio Andes, junto con el staff de entrenadores deportivos del mismo plantel, detectaron el talento deportivo e hicieron entrega de las diferentes becas.

El futbol ofreció las becas más altas con un 60 por ciento a los deportistas Luis Santos Sauceda y Alberto Bueso.

Hubo después del 50 por ciento en la disciplina de baloncesto para Marco Antonio Lafarga Brito y Rosa María Ortiz Velarde; en voleibol para María Cantú Sánchez y en futbol también con el 50 por ciento Valeria Camacho Arias y Matías Coronado Robles.

Se repartieron becas del 40 por ciento a Adrián Inzunza Sáenz y Mateo Trinidad García (baloncesto), Fernando Díaz García y Felipe Sánchez Osuna (futbol) y del 30 por ciento de igual manera en futbol para Maximiliano López Portillo, Selman Careaga Herrera y Farah Domínguez Collet.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades