Otorgan apoyos a Secundaria SNTE, Escuinapa - Noroeste
Periódico Noroeste
24 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  25º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ESCUINAPA
Otorgan apoyos a Secundaria SNTE, Escuinapa
En el ‘Lunes Cívico’ se entrega apoyo en material deportivo y pintura para rehabilitar la institución educativa
Noroeste / Redacción
13/03/2018 | 04:04 AM
Marcar como favorita

ESCUINAPA._ La Alcaldesa Fernanda Oceguera Burques entregó apoyos para el mejoramiento de la Secundaria SNTE, durante el “Lunes Cívico”, se dio a conocer a través de un boletín.

La Munícipe entregó cinco cubetas de pinturas que equivalen a 100 litros, material deportivo y a petición de la propia institución, previamente le indicó a la dirección de Obras Públicas para que construyera unos topes, los cuales están por quedar concluidos esta semana.

“Estoy convencida de ayudar a todas las instituciones educativas del municipio, en la medida de las posibilidades financieras nos los permitan, pero, sé que juntos, haciendo una bonita sinergia; autoridades municipales, educativas, maestros, alumnos y padres de familia, avanzaremos para sacar del atraso físico en que se encuentra esta escuela”, añadió.

Lamentó que haya instituciones educativas en malas condiciones, ya que enfatizó que la educación no está basada solo en estudiar, sino que también debe ser en espacios dignos.

“Ya les hice llegar una dotación de pinturas, mandé personal de Obras Públicas parta ir colaborando en lo básico, en lo urgente, se está trabajando en la instalación de topes, necesarios para su integridad y seguiremos amigos, seguiremos ayudando a la SNTE y todas las escuelas de Escuinapa”, concluyó.

“Estoy convencida de ayudar a todas las instituciones educativas del municipio, en la medida de las posibilidades financieras nos los permitan, pero, sé que juntos, haciendo una bonita sinergia”.
Fernanda Oceguera Burques
Alcaldesa de Escuinapa

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..