Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
No otorgará Gobierno de Mazatlán permisos para construcción de torres en la ciudad
El secretario precisó que la instrucción es del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, incluso en Planeación ya están enterados y la Dirección de Ingresos tiene prohibido recibir pago por algún proyecto nuevo en Lomas de Mazatlán.
Sheila Arias
19/06/2019
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

En este momento el Gobierno de Mazatlán tiene suspendido otorgar nuevos permisos para construir torres o condominios, así lo anunció el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura.

Y así lo comunicó a vecinos del Fraccionamiento Lomas de Mazatlán en la Sala de Cabildo, durante un encuentro con colonos donde reiteraron su rechazo a cualquier nueva torre o condominio.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades