Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Otra vez Daniel Craig será James Bond
En diciembre se inicia el rodaje de la nueva película
Noroeste / Redacción
26/05/2018 | 3:14 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Daniel Craig está de vuelta como Bond, confirmaron los productores de la serie de películas de este famoso espía, mientras que Danny Boyle lo dirigirá en una cinta que será estrenada en 2019, difundió yucatan.com.

Los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli de EON Productions anunciaron que el rodaje de la película 25 de James Bond comenzará en diciembre en los Pinewood Studios de Londres, Inglaterra.

Craig retomará su papel como 007 y Boyle, el director ganador del Óscar de cintas como Trainspotting y ”Slumdog Millionaire, llevará a la pantalla el guión de su viejo colaborador John Hodge.

La confirmación de la quinta película de Craig como Bond surgió tras conjeturas de que el actor de 50 años estaba listo para entregar su licencia para matar. De hecho en 2015 dijo que preferiría “cortarme las venas” antes de retomar el papel, pero después se retractó de estas declaraciones, las cuales hizo después de terminar la filmación de su cuarta película como Bond, Spectre.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades