"Otra vez, fuerte calor y lluvias para Sinaloa: SMN"

"Este jueves, Culiacán registró una temperatura máxima de 38.8 grados, mientras que en Mazatlán la sensación térmica alcanzó los 43 grados"

Otra vez, como ha ocurrido en la semana, Sinaloa tiene para hoy viernes un pronóstico de temperaturas que alcanzarán hasta los 40 grados en algunas regiones, e intervalos de chubascos por la tarde.

La tormenta tropical Lowell se aleja maradentro en el Océano Pacífico.

 

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, el avance de la onda tropical 36, en interacción con un canal de baja presión sobre la Sierra Madre Occidental y el centro del territorio, en combinación con el ingreso de aire húmedo proveniente del Golfo de México y Océano Pacífico, originarán lluvias que pueden estar acompañadas de descargas eléctricas y posibilidad de granizo.

Además, incremento en los niveles de ríos y arroyos, desbordamientos, deslaves e inundaciones en zonas bajas.

Para el Pacífico norte, se espera ambiente matutino templado, Cielo despejado por la mañana y nublado por la tarde, con intervalos de chubascos y descargas eléctricas en Sinaloa.

Este jueves, Culiacán registró una temperatura máxima de 38.8 grados, mientras que en Mazatlán la sensación térmica alcanzó los 43 grados.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!