Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Otro día de intenso calor vivirá Sinaloa, y ya casi se termina el subsidio de verano
Ayer la entidad no figuró entre las entidades que registraron las mayores temperaturas, pero la población aún padece fuerte calor, la víspera del cambio de horario de invierno, que entrará la madrugada de este domingo
Noroeste / Redacción
24/10/2020 | 08:07 AM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Sinaloa vivirá este sábado otra jornada de intenso calor, donde las temperaturas máximas oscilarán de los 35 a 40 grados, de acuerdo con el reporte del Servicio Meteorológico Nacional.

El organismo de la Conagua informa además que se presentarán lluvias aisladas en la entidad, las cuales podrían acompañarse de descargas eléctricas, posible caída de granizo y fuertes rachas de viento durante las tormentas.

Ayer Sinaloa no figuró entre las entidades que registraron las mayores temperaturas, pero la población aún padece fuerte calor, la víspera del cambio de horario de invierno, que entrará la madrugada de este domingo.

"Pacífico Norte: Cielo parcialmente nublado en la mayor parte de la región, por la tarde se prevén lluvias aisladas en Sinaloa y sin lluvias en Sonora. Ambiente fresco por la mañana y muy caluroso por la tarde. Viento del oeste de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h en Sonora", refiere el reporte del SMN.

La Comisión Federal de Electricidad informó ayer sobre la culminación del horario de verano el 31 de octubre, que subsidia hasta con 5 mil kilowatt por hora el bimestre el consumo de energía eléctrica.

Por ello, llama a ciudadanía a hacer un uso eficiente del servicio para evitar altos consumos.

Sin embargo, hay regiones del estado donde las temperaturas son implacables, por lo que los equipos de refrigeración y aire acondicionado deben estar encendidos gran parte del día.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades