"Otro día de intenso calor vivirá Sinaloa, y ya casi se termina el subsidio de verano"

"Ayer la entidad no figuró entre las entidades que registraron las mayores temperaturas, pero la población aún padece fuerte calor, la víspera del cambio de horario de invierno, que entrará la madrugada de este domingo"

Sinaloa vivirá este sábado otra jornada de intenso calor, donde las temperaturas máximas oscilarán de los 35 a 40 grados, de acuerdo con el reporte del Servicio Meteorológico Nacional.

El organismo de la Conagua informa además que se presentarán lluvias aisladas en la entidad, las cuales podrían acompañarse de descargas eléctricas, posible caída de granizo y fuertes rachas de viento durante las tormentas.

Ayer Sinaloa no figuró entre las entidades que registraron las mayores temperaturas, pero la población aún padece fuerte calor, la víspera del cambio de horario de invierno, que entrará la madrugada de este domingo.

"Pacífico Norte: Cielo parcialmente nublado en la mayor parte de la región, por la tarde se prevén lluvias aisladas en Sinaloa y sin lluvias en Sonora. Ambiente fresco por la mañana y muy caluroso por la tarde. Viento del oeste de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h en Sonora", refiere el reporte del SMN.

La Comisión Federal de Electricidad informó ayer sobre la culminación del horario de verano el 31 de octubre, que subsidia hasta con 5 mil kilowatt por hora el bimestre el consumo de energía eléctrica.

Por ello, llama a ciudadanía a hacer un uso eficiente del servicio para evitar altos consumos.

Sin embargo, hay regiones del estado donde las temperaturas son implacables, por lo que los equipos de refrigeración y aire acondicionado deben estar encendidos gran parte del día.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!