Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LIGA MX
¡Otro DT que se va! Matías Almeyda sale de Chivas
Sus abogados están negociando los acuerdos económicos de la terminación de su contrato
Noroeste / Redacción
31/05/2018 | 12:04 AM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

De acuerdo a diversos medios de comunicación nacionales, Matías Almeyda aceptó su salida de Chivas Rayadas.

A falta de un anuncio oficial, trascendió que el director técnico argentino aceptó la propuesta de los altos mandos del Guadalajara para dejar al equipo y romper el vínculo que lo ligaba con la institución hasta 2020. 

"No voy a estar donde no me quieren", habría dicho Almeyda sobre su desligue del Rebaño.

El estratega tuvo fuertes diferencias con la directiva tapatía porque ésta se saltó sus órdenes para las vacaciones del equipo y notificó a los jugadores de que debían reportar el 4 de junio, en vez del día 10 del mismo mes, como lo había ordenado el técnico.

Otros factores fueron la falta de garantías de un plantel competitivo y la molestia de los jugadores por la falta de pagos tras la obtención del doblete en el 2017. 

En estos momentos, los abogados del argentino están negociando el acuerdo económico de su salida. La primera propuesta presentada al "Pelado" se basa en saldar la deuda que el club tiene con los jugadores, con el cuerpo técnico, pagarle un año de sueldo, porque todavía tiene contrato, y sumarle como bono todos los objetivos que no se consiguieron.

En tres años Almeyda le dio cinco títulos: 2 Copas MX, una Liga MX, una Supercopa MX y una Liga de Campeones de Concacaf.

 

Apoyan jugadores a Almeyda

Agunos jugadores de Chivas, tanto varonil como femenil, como Edwin Hernández, Isacc Brizuela, Ángel Zaldívar, Carlos Salcido y hasta la sinaloense Blanca Félix publicaron en sus cuentas de Twitter diversos mensajes dirigidos a Almeyda.

 

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades